Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Sistemas de ventilación en Alicante para la salida de humos y gases

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita información y presupuesto en Jalberom si buscas una empresa cualificada y con experiencia en el montaje y mantenimiento de sistemas de ventilación en Alicante, así como en la limpieza de conductos  y campanas de extracción de humos y gases. 

Trabajamos para industrias de los más variados sectores de actividad (químicas, agroalimentaria, siderurgia y metalurgia...) o para instalaciones de hostelería. 

Accedemos al interior de los conductos y verificamos el correcto funcionamiento de las instalaciones sustituyendo ventiladores, rejillas, correas, etc., y hacemos un informe detallado de los trabajos efectuados que incluye un informa anexo. 

Para un correcto funcionamiento utilizamos materiales de gran resistencia y durabilidad: conductos metálicos de aluminio, acero, prelacados y galvanizados, con los que conseguimos equipos eficaces e innovadores, 

Consulta con Jalberom para encontrar una solución de ventilación a medida de las necesidades de cada espacio.


o llámanos al +34966520955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado