Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jalberom

Conductos de chapa galvanizadas en Murcia para sistemas de ventilación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jalberom somos especialistas en fabricación, venta e instalación de conductos de chapa galvanizadas en Murcia desde hace más de 45 años.

Este tipo de conductos son ideales para la mayor parte de las instalaciones de climatización y ventilación. En nuestro taller llevamos a cabo la fabricación de una gran variedad de tubos y accesorios de diferentes longitudes, diámetros y formatos. Disponemos de piezas con medidas estándar, pero también realizamos productos a medida en función de las necesidades de nuestros clientes.

Llevamos a cabo la fabricación de nuestros conductos de forma que pueden ser agrupados para conseguir una mayor ventilación. Lo que, además, supone una mejora en el mantenimiento gracias a que no acumulan tanta suciedad.

Contamos con una amplia cartera de clientes con la fabricación e instalación de nuestros productos, por lo que si necesitas conductos de ventilación, no lo dudes, llámanos. ¡Nos aseguraremos de que tu sistema de ventilación quede perfecto!

o llámanos al +34966520955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado