Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jalberom

En Jalberom damos servicio y soluciones, desde hace casi sesenta años, a todos nuestros clientes con necesidades de ventilación en sus instalaciones. Realizamos los trabajos con los mejores materiales, como los conductos de chapa galvanizadas en Alicante, y en locales pertenecientes principalmente a los sectores del textil, madera, cartón, plástico o construcción en general.

Disponemos de tecnología puntera, gracias a la cual podemos fabricar grandes conductos de muy diferentes medidas, formas y desarrollos. Estos son frecuentemente utilizados para el transporte de materias primas.

También estamos especializados en el sector de la ventilación. Llevamos a cabo la instalación de sistemas de salidas tanto de humo como de gases en cajas de ascensores, locales comerciales, garajes, patios de luces e incluso grandes superficies.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso y el equipo de profesionales con el que contamos te asesorará. Encontraremos una solución para dar respuesta a todas las dudas y problemas que se te planteen.

o llámanos al +34966520955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado