Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jalberom

Conductos de chapa galvanizadas en Alicante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jalberom damos servicio y soluciones, desde hace casi sesenta años, a todos nuestros clientes con necesidades de ventilación en sus instalaciones. Realizamos los trabajos con los mejores materiales, como los conductos de chapa galvanizadas en Alicante, y en locales pertenecientes principalmente a los sectores del textil, madera, cartón, plástico o construcción en general.

Disponemos de tecnología puntera, gracias a la cual podemos fabricar grandes conductos de muy diferentes medidas, formas y desarrollos. Estos son frecuentemente utilizados para el transporte de materias primas.

También estamos especializados en el sector de la ventilación. Llevamos a cabo la instalación de sistemas de salidas tanto de humo como de gases en cajas de ascensores, locales comerciales, garajes, patios de luces e incluso grandes superficies.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso y el equipo de profesionales con el que contamos te asesorará. Encontraremos una solución para dar respuesta a todas las dudas y problemas que se te planteen.

o llámanos al +34966520955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado