Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jalberom

En Jalberom contamos con la experiencia y cualificación que nos mantienen a la vanguardia en el sector de los sistemas de ventilación. Fabricamos tus conductos de aspiración en Murcia con la máxima profesionalidad y competitividad, siempre enfocados en proporcionarte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Atendiendo a tus requerimientos específicos, ponemos a tu disposición nuestros conductos de captación y evacuación de gases en metal con diferentes tratamientos y acabados. Tienes a tu disposición aluminio, acero y galvanizado o prelacado con varias terminaciones posibles. Todos ellos de una alta eficiencia y durabilidad y cumpliendo los más altos estándares de calidad. Por supuesto, te los ofrecemos en una amplia variedad de formatos en cuanto a diámetro y sección de la canalización. Y con un excelente rematado que evita posibles adherencias, por lo que tus conducciones se mantendrán limpias.

Con nuestros conductos de ventilación aseguramos una excelente salida a tu red de aspiración. Consúltanos sin compromiso.

o llámanos al +34966520955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado