Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jalberom

Conductos de aspiración en Alicante para cualquier local y superficie

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Jalberom somos expertos en la fabricación e instalación de conductos de aspiración en Alicante, pues llevamos desde 1960 ofreciendo servicio y soluciones en el campo de la ventilación a multitud de empresas de muy diferentes sectores, tanto industriales como comerciales.

Fabricamos sistemas de ventilación siempre contando con los mejores materiales del mercado, como acero o aluminio, gracias a los cuales no se acumula hollín y suciedad en los conductos, como sí ocurre cuando se trabaja con hormigón.

En la instalación buscamos siempre maximizar la eficiencia, como hacemos en los casos en los que nos es posible agrupar varias salidas de conductos o chimeneas para que suban por una misma superficie, incrementando así su capacidad de aireación. Además, siempre trabajamos a medida de las necesidades de cada caso con un equipo especializado de profesionales.

Llámanos ya para conocer más a fondo los productos que tenemos a disposición y cómo podemos adaptarlos a las necesidades de tu local.

o llámanos al +34966520955
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado